¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

miércoles, 23 mayo 2018 / Publicado en NOTICIAS
domingo, 15 abril 2018 / Publicado en NOTICIAS

Ya podemos confirmar que nuestro amigo y campeón de vuelo acrobático Jorge Macías Alonso, volverá de nuevo al Festival Aéreo Internacional de Motril con más fuerza que nunca gracias a su nuevo avión Laser Z300.  Las acrobacias y el espectáculo están garantizados.

martes, 03 abril 2018 / Publicado en NOTICIAS

Mélanie Astles es la primera mujer piloto de la Red Bull Air Races y campeona de Francia de vuelo acrobático y el Festival Aéreo Internacional de Motril tiene el orgullo de ser el primer festival de España que contará con su participación. No olvidéis, que tendréis la oportunidad de conocerla y de verla en acción, el 16 y 17 de junio, sólo en Motril.

lunes, 02 abril 2018 / Publicado en NOTICIAS

Por primera vez en el Festival Aéreo Internacional de Motril, podremos contar con la espectacular exhibición del apagafuegos del Ejército del Aire, Canadair CL-415T, conocido también como el Botijo. Proveniente del 43 Grupo de Fuerzas Aéreas con base en Torrejón, (LETO), llegan a la costa para la temporada de prevención de incendios y una unidad se escapará a Motril para mostrar las capacidades y el trabajo que realizan estos magníficos aparatos y sus tripulaciones.

martes, 06 junio 2017 / Publicado en NOTICIAS

Tenemos una noticia que os va a enamorar!! Que mejor dia que hoy para anunciar que el “flechazo” que existía entre Ainhoa Sánchez Wingwalker y su equipo Spain Wingwalking y el Festival Aéreo Internacional de Motril se hace realidad.

Por tanto nos complace Anunciarlo públicamente y quien mejor que sea ella misma la que nos lo comunique a todos:

“Es un auténtico placer poder tomar parte del XIII Festival Aéreo de Motril. Estoy muy agradecida por todo el apoyo y el cariño recibido por parte de la organización. Será un día inolvidable ver Motril y la Costa Granadina desde el aire y hacer disfrutar al público del nuestro show de wingwalking. Mil gracias”.

Por fin tendremos a Ainhoa Sanchez con nosotros. Un anhelo que se convirtió en un sueño para ambas partes y que en el próximo XIII Festival Aéreo Internacional de Motril se hará realidad. (más…)

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

SUBIR