¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CAMBIO DE EJE

Informamos a nuestros seguidores y amigos, que este año 2019, el eje de exhibición cambia de posición, siendo el nuevo punto, Chiringuito El Espeto, en Playa Poniente

Es para nosotros un orgullo poder anunciar, que tras años trabajando para que las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra, (FAMET), participen en nuestro Airshow, lo hemos conseguido en esta Edición de 2019 y además, de la mejor manera. Ni más ni menos que con dos de las aeronaves más potentes del Ejército. Un HA – 28 Tigre, de fabricación europea y que es un helicóptero de ataque y el Boeing HT – 17 Chinook de fabricación estadounidense. Este helicóptero está destinado al transporte pesado, carga y evacuaciones, gracias a su gran tamaño y potencia. Por lo tanto, estamos convencidos que será un espectáculo imposible de olvidar… pero por si fuera poco, informamos que ambas aeronaves harán una demostración en vuelo y podrán visitarse también en la misma playa en la exposición estática. ¡No faltes!

POLONIA LLEGA A MOTRIL

Nos llega la confirmación Oficial y ya podemos anunciar, que por primera vez en nuestro Festival, la Patrulla Acrobática de la Fuerza Aérea Polaca, Orlik Team, estará en la parrilla de participantes 2019.

Este Equipo creado en 1998, vuela el avión de entrenamiento avanzado PZL-130 Orlik de fabricación polaca. Es monomotor turbohélice y alcanza una velocidad máxima de 480 Km / H.

El próximo 30 de junio de 2019, los podrás ver y disfrutar en Playa Poniente, Motril, Granada.

RECOMENDACIONES

• Protégete del sol. Utiliza crema y gafas, especialmente con los niños.

• Hidrátate bien. Bebe agua fresca y lleva líquidos.

• Cuidado con las afluencias de personas. Si ves que algún menor se pierde, ponte en contacto inmediatamente con las autoridades.

• Lleva protecciones para el ruido ya que los aviones pueden molestar.

• En caso de duda, contacta con los puntos de información y/o con la Organización.

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

SUBIR