¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

CONFERENCIA

 

La A.A.A.O tiene el placer de presentar esta actividad cultural con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Motril y de la Guardia Civil, el próximo 23 de noviembre en el Palacio Ruíz de Castro – Centro de Arte Hernández Quero, Motril, Granada, a las 20 H, una interesante Conferencia sobre la Historia del Servicio Aéreo de la Guardia Civil, una de las unidades más prestigiosas e importantes de la Benemérita y que será impartida por los propios pilotos y personal de la Unidad.

El acceso es gratuito, ¡no te lo pierdas!

 

BASES DEL SORTEO AIR NOSTRUM

BASES:

 

 El precio de las papeletas son de 2€
 Fecha del sorteo: 31 de julio de 2018
 Esta promoción será válida hasta el 31 de diciembre de 2018, es decir, tienes hasta esa fecha para canjear tus billetes.
 Se sortea con el Número de la ONCE de dicho día y que las tres últimas cifras coincidan con el de la papeleta
 El sorteo consta de dos billetes de ida y vuelta para dos personas a cualquier destino de la Compañía Air Nostrum (Iberia Regional), en destinos nacionales o europeos
 El agraciado/a se deberá poner en contacto con la Organización del Festival Aéreo de Internacional de Motril en un plazo máximo de 15 días después del sorteo.
 Se le dará por parte de la Organización, un formulario – carta, que éste deberá rellenar y ponerse en contacto con la compañía para poder hacer la reserva de los billetes
 Dicho formulario es personal e intransferible. No será válido que terceras personas se hagan cargo de dicha gestión o que se haga en nombre de otro ni canjear por dinero.

PARA LOS SPOTTERS

Si eres Spotter, ésto te interesará:

 

En el Festival Aéreo de Motril, somos conscientes de la importancia que tiene el colectivo de los Spotters en el mundo aeronáutico y por eso, éste año ofreceremos de forma gratuita, una tarima para que todos aquellos que seáis fotógrafos aeronáuticos, tengáis el mejor punto del Festival y libre de obstáculos para que podáis sacar las mejores tomas sin perderos ningún detalle. Se colocará una plataforma en el eje de exhibición con un mínimo de elevación para poder estar más alto que el resto y no haya molestias a la hora de tomar las fotos. Es importante mencionar que dicha tarima es de aforo limitado, de entre 25 y 30 personas aproximadamente y que sólo y exclusivamente, estará reservada a los spotters, por lo que si se detecta público que no sean fotógrafos, se le invitará por parte de la Organización a abandonar dicho espacio.

RECOMENDACIONES

• Protégete del sol. Utiliza crema y gafas, especialmente con los niños.

• Hidrátate bien. Bebe agua fresca y lleva líquidos.

• Cuidado con las afluencias de personas. Si ves que algún menor se pierde, ponte en contacto inmediatamente con las autoridades.

• Lleva protecciones para el ruido ya que los aviones pueden molestar.

• En caso de duda, contacta con los puntos de información y/o con la Organización.

FACEBOOK

TWITTER

INSTAGRAM

YOUTUBE

SUBIR