¡BIENVENIDOS!

/ / HOME

¡Bienvenidos!

Bienvenidos a la página web del Festival Aéreo Internacional de Motril, (FAIM), una útil herramienta desde donde podréis acceder a la información directa, técnica y de especial interés y conocer el trabajo que hay detrás de cada participante en particular y del Festival Aéreo en general.
Estoy orgulloso del Festival Aéreo Internacional de Motril, por los logros y metas conseguidas a través de los años y mi máximo deseo es que este sentimiento lo compartan todos los aficionados a la aviación, o sin serlo, nos acompañen y disfruten con nuestro espectáculo aéreo. El FAIM es simple y llanamente espectacular, divertido y atronador…, Conjuga sol, playas, diversión y alegría. Pero lo principal es que promueve el estilo inigualable de la vida tropical de Motril y de toda la Costa Tropical…

El FAIM es un “ser” que nace y expira cada año, renaciendo cuan “Ave Fénix” cada nueva edición con más potencia, poder y experiencia creativa. Cada nuevo FAIM, es simplemente, más grande que el anterior y aporta cada vez más vida.
Es capaz de mezclar en un solo suspiro el pasado, la historia aeronáutica, El presente, creativo e innovador, y el futuro, tecnológico ya cercano…
Por eso, desde mi responsabilidad como Presidente, y junto al equipo de socios de la AAAO que me rodea, trabajaremos día a día para convertir el Festival Aéreo Internacional de Motril en un gran espectáculo aéreo de referencia, siendo el primero de Andalucía y uno de los cuatro que se celebran en España. Doce años ininterrumpidos nos avalan.
Con nuestro esfuerzo, dedicación, compromiso y con el apoyo de colaboradores, patrocinadores y sponsors, conseguiremos grandes logros, porque Motril y su “Airshow” se lo merecen.
Os invito a visitar Motril y a disfrutar de nuestro Festival Aéreo Internacional y compartir un espectáculo aéreo especial.
José Miguel Pérez Juárez.
Presidente de la Asociación Aeronáutica Andaluza Orión y Organizador del Festival Aéreo Internacional de Motril.