AINHOA SÁNCHEZ WINGWALKER

/ / HOME

Tenemos una noticia que os va a enamorar!! Que mejor dia que hoy para anunciar que el “flechazo” que existía entre Ainhoa Sánchez Wingwalker y su equipo Spain Wingwalking y el Festival Aéreo Internacional de Motril se hace realidad.

Por tanto nos complace Anunciarlo públicamente y quien mejor que sea ella misma la que nos lo comunique a todos:

“Es un auténtico placer poder tomar parte del XIII Festival Aéreo de Motril. Estoy muy agradecida por todo el apoyo y el cariño recibido por parte de la organización. Será un día inolvidable ver Motril y la Costa Granadina desde el aire y hacer disfrutar al público del nuestro show de wingwalking. Mil gracias”.

Por fin tendremos a Ainhoa Sanchez con nosotros. Un anhelo que se convirtió en un sueño para ambas partes y que en el próximo XIII Festival Aéreo Internacional de Motril se hará realidad.

“Los sueños, sueños son y serán, pero con trabajo, ilusión y fuerte determinación, por muchos contratiempos que se presenten, se harán realidad”.

Los hacemos realidad en Motril AirShow 2018 y sera un ejemplo de empeño y corazón!!!

Biografía Profesional Breve:

Ainhoa Sánchez es la primera y la única wingwalker profesional en la historia de la aviación española. Esta pionera del siglo XXI, amante de la época dorada aeronáutica, la danza clásica y el circo, es hija de un ingeniero aeronáutico y una licenciada en INEF.

En 2012, diseñó un calendario sobre circos aéreos siendo aquello un auténtico flechazo. Decidida a materializar aquel almanaque y a pesar de tener vértigo, fue capaz de convertir su sueño en realidad con altas dosis de pasión, trabajo y tenacidad.

En 2013, debutó como wingwalker en el Norte de Irlanda. Después de varias temporadas volando en el extranjero, adquirió su propio avión en 2017 para ofrecer únicos y elegantes airshows en territorio nacional e internacional.

Actualmente Ainhoa estudia para obtener su licencia privada de piloto, un paso más en su carrera de aviadora.

Más información: Ainhoa Sánchez Wingwalker en Facebook oNormal>En 2012, diseñó un calendario sobre circos aéreos siendo aquello un auténtico flechazo. Decidida a materializar aquel almanaque y a pesar de tener vértigo, fue capaz de convertir su sueño en realidad con altas dosis de pasión, trabajo y tenacidad.

En 2013, debutó como wingwalker en el Norte de Irlanda. Después de varias temporadas volando en el extranjero, adquirió su propio avión en 2017 para ofrecer únicos y elegantes airshows en territorio nacional e internacional. Motril AirShow será su debut en el calendario de exhibiciones aéreas de la temporada 2018.

Actualmente Ainhoa estudia para obtener su licencia privada de piloto, un paso más en su carrera de aviadora.

Más información: Ainhoa Sánchez Wingwalker en Facebook.